Conócenos

Enripaz es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en procesamiento y comercialización de frutos secos y fruta deshidratada de primera calidad.

Nos encontramos ubicados en la comuna de Quinta de Tilcoco, en pleno corazón de la provincia de Cachapoal en la región de O´Higgins. Contamos con una planta de proceso que cumple con todos los estándares y protocolos de inocuidad exigidos por la autoridad sanitaria de nuestro país. Realizamos constantes mejoras a nuestras instalaciones, así como también al proceso productivo lo que nos permite mantener el prestigio que ha adquirido nuestra marca gracias a la calidad de los productos que ofrecemos.

Contamos con un portafolio diversificado de productos que incluyen Pasas, Almendras, Nueces, Durazno Deshidratado, Manzana Deshidratada, Damasco Deshidratado, Pera Deshidratada, por nombrar algunos, los cuales además ofrecemos en distintos formatos según los requerimientos de nuestros clientes, desde empaque en granel hasta formatos aptos para Retail. Distribuimos a todo Chile y también contamos con la capacidad de atender requerimientos desde mercados internacionales.

Contacto

Av. Lourdes N°409, Quinta de Tilcoco, Región de O´Higgins, Chile

Teléfonos: +56 9 74759140 | +56 9 94600032